Información para el consumidor

Una de las formas más sencillas para ayudar a proteger nuestros bosques es buscando el logotipo PEFC en los productos que cada consumidor queremos adquirir. Mire a su alrededor la próxima vez que vaya de compras. Tal vez haya más artículos con etiqueta PEFC de los que cree.

COMPRE PRODUCTOS CERTIFICADOS PEFC

Colabora en la protección de los bosques.

La mejor manera de preservar nuestros bosques es usando los productos que nos puede proporcionar. ¡Solo necesitamos gestionarlos de una manera sostenible! Puede ayudarnos comprando productos con certificación PEFC.

¡Puedes ayudar a proteger los bosques del mundo! Todo lo que tienes que hacer es elegir productos certificados PEFC la próxima vez que compre. Especialmente si eso significa elegir materiales de origen forestal en lugar de alternativas como el plástico.

¿QUÉ SIGNIFICA EL LOGO PEFC?

Garantía de compromiso con la sostenibilidad.

Cuando vea el logo PEFC en un producto, significa que proviene de un bosque certificado PEFC, lo que significa que tiene la seguridad de que el producto proviene de un bosque manejado de acuerdo con los más estrictos requisitos ambientales, sociales y económicos.

¿DÓNDE PUEDE ENCONTRAR ARTÍCULOS CON EL LOGO PEFC?

Una gran variedad de artículos a tu disposición.

Puede encontrar el logotipo de PEFC en una gran selección de artículos, desde papel higiénico, cuadernos, estanterías, ventanas y puertas y todos los artículos de una construcción. Además, el logotipo también se encuentra, por supuesto, en muchos envases como bolsitas de té, cereales, arroz y mucho más.