Empresas con trazabilidad certificada

COMERCIALIZAR SU PRODUCTO CERTIFICADO

Con la certificación PEFC, puede obtener el valor total de su inversión si comienza a utilizar el logotipo PEFC. Hay muchas opciones sobre cómo utilizar nuestra etiqueta PEFC, tanto en el producto como en el marketing (fuera del producto).

Enlace a generador de logos PEFC

Inspiración

¿Tienes la certificación PEFC?

¡Tienes que decírselo a tus clientes!

Haga visible su certificación utilizando nuestro Logotipo PEFC.

Productos certificados PEFC

Descarga el logo PEFC

El generador de etiquetas PEFC es una herramienta en línea fácil de usar que puede crear un logotipo PEFC individual en minutos. Proporciona a todos los titulares de licencias de logotipos todo lo necesario para utilizar el logotipo de PEFC en los productos, el sitio web y en los materiales de ventas, etc.

Acceso al generador de etiquetas PEFC. Si tiene una licencia del logotipo PEFC, puede acceder a ella directamente a través de este enlace:

https://label.pefc.org/label-generator/login

PEFC logo

Instrucciones para usar el logo PEFC

Todas las empresas y propietarios de bosques que dispongan de un certificado PEFC pueden utilizar el logotipo PEFC. Requiere una licencia del logotipo PEFC.

Uso del logotipo PEFC. Guía básica

ETIQUETADO DEL PRODUCTO

Para el etiquetado del o en el producto, es un requisito que el producto tenga la certificación de trazabilidad PEFC y que el producto se produzca a partir de productos forestales procedente de bosques gestionados de forma sostenible.

Aquí puede encontrar inspiración y aprender más sobre cómo difundir las buenas noticias. La certificación le permite demostrar a sus clientes su compra legal y sostenible de productos forestales.

Comercializando la certificación

Etiquetado del producto